3 de febrero en la sala Shôko de Madrid. Sobre las 8:30 abren las puertas y la sala se va llenando poco a poco. 8:50. Aparecen Borja y Guillermo, los componentes del grupo y tocan La Caza, un instrumental de minuto y medio. El concierto ha comenzado.

Pasan a tocar, la segunda canción de su disco “Incluso Festivos” (2015): Sé a dónde voy, el público aplaude animado mientras algunos empiezan a sacar sus mejores movimientos. Antes, de tocar Ataco, hacen una cover de Yo grito, del grupo colombiano Los Yetis. Un segundo para dedicar al público unas palabras: Esto es lo que hay, dice Borja mientras se va quitando la camisa estilo felino. Aquí me tienes, se oye entre el público. Ahora una (canción) romántica, nos dice, y van a por la cuarta canción: 65 días.

Son las 9:07, entre agua y cerveza, se refresca la voz, ¡Guapo! se oye entre la multitud de otra posible groupie. Tocan Maquina Infernal. De nuevo un descanso, ahora dedicado a agradecer a sus seguidores y presentes de la sala. Con Perfect Body, Borja se baja del escenario y se acerca a los fans de las primeras filas. Ya más gente se ha animado, con una nueva cover: Creo que te voy a dejar (Bueno, no sé) de Niño Gusano, otro grupo maño. Una propuesta, a ver quién se sabe ésta: Aaah. 

El final se va a acercando pero antes de irse nos tocan un par más: Jodidamente Loco y No Hay amor sin Dolor. Son las 9:40, la actuación de Los Bengala ha terminado.


Fuente de la Imagen: http://www.estoesloquehay.com/actuacion-musical-los-bengala/ 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s