El pasado lunes 18 de junio los 40 principales se adelantaron al Día de la Música ofreciendo en directo en la Sala Sol (en Madrid) de un programa de radio: #Los40TrendingOnStage.

Sobre las 20.18 empezó el programa, tras llenarse de deseosos de música buena. Los primeros en aparecer fueron los chicos de Varry Brava, sorprendiendo con un acústico de Callada y luego Chicas (del que recientemente sacaron la versión con Carlos Sadness), ambas del nuevo último disco Safari Emocional (2016) y terminando con No Gires (Demasié, 2012), una de las canciones más conocidas del grupo.

La siguiente actuación fue la del carismático Luis Alberto Segura, el cantante de L.A., quien se marcó un acústico presentando tres canciones del último álbum King of the Beasts (2017): Leave It All Behind, Where the Angels go y The Keeper and the Rocket Man. 

Para cerrar el programa, entraron en escena los valencianos Polock con su estilo característico. Primero tocaron Devil Echoes (de Magnetic Overload, 2017), luego Fireworks (de Fireworks, 2011) y finalmente retomando el disco nuevo, Oh I love you. Eran las 21.15, hora de terminar.

¿Todavía no los has escuchado? A qué esperas.


Si quieres saber más del programa y de las entrevistas pincha aquí. También puedes ver unos trozos de las actuaciones que grabamos en Facebook, Twitter o Instagram.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s